Páginas

12 de jul. de 2009

Perfil: Ricardo Álamo

Nombre Real: Nelson Ricardo Álamo Flores
Lugar de Nacimiento: Caracas
Data de Cumpleaños: 10 de Diciembre de 1970
Signo Zodiacal: Sagitario

Inicios: Rogelio Aponte, Elba Escobar y Miguel Lucero fueron sus primeros profesores de actuación. Estuvo en el grupo de teatro "Los doce" y se inició como actor de televisión en la desaparecida productora independiente Marte TV en telenovelas como "La Loba Herida", "Sirena" y "Cruz de Nadie". Luego, se mudó a RCTV. "María de los Ángeles" fue la primera novela en RCTV. Después fue contra figura en "Luisa Fernanda". Su primer rol protagónico fue en "Mis tres hermanas", junto a Scarlet Ortiz, después fue protagónico en Juana La Virgen, Amor Del Bueno, Rebeca, Ser Bonita no Basta, El Desprecio y Toda Una Dama.

Lazos familiares: Mi mamá se llama Zoraida, mi papá Ricardo. Mis hermanas: Ritzaida y Geima. Tengo dos hijas que se llaman: Elisa y Valeria.

Teatro: Participé en el grupo de teatro "Los doce" y actué en varias obras.

Novelas:
"La loba herida"
"Sirena"
"Cruz de nadie"
"María de los Ángeles"
"Niña mimada"
"Reina de corazones"
"Luisa Fernanda"
"Mis tres hermanas"
"Juana la virgen" (No Brasil foi transmitida pela TV Record com o nome de Joana, A Virgem)
"Rebeca"
"Amor del bueno"
"Ser bonita no basta"
"El Desprecio"
"Toda una Dama"

Opinião: Quem me conhece a bastante tempo sabe que eu amoooooooooooooooooooo este ator de paixão. É o meu favorito. Tanto é que eu tenho arquivado em meu PC (já fiz back-up, mas preciso atualizar) mas de 11.200 imagens dele, entre fotos promocionais, fotos de eventos, cenas de novelas e filme, etc.



Fonte: RCTV
Para mais imagens: Meu fã-clube, Fórum Univision, RCTV

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...